Por qué debes incluir el glamping en tus vacaciones de pareja

El glamping es la nueva tendencia que te permita acampar con todo el lujo y las comodidades de la vida moderna. Es la mejor combinación entre disfrutar de paisajes naturales como desiertos, bosques, playas, y contar con todos los servicios como luz eléctrica, internet, cómodas camas y hermosas instalaciones.

Actualmente esta actividad se puede realizar en diversas partes del mundo y cada vez más crece su popularidad debido a que también es eco-friendly. Además de todo esto, puedes hacerlo en unas vacaciones románticas con tu pareja, ya que es divertido, novedoso y relajante. Es decir, perfecto para crear nuevas memorias o celebrar una fecha importante y salir de la rutina.

Aquí te dejamos estas razones por las que es una gran idea incluir el glamping en tus vacaciones de pareja.

Reconecta con tu pareja

Día a día tenemos decenas de distracciones como las redes sociales, la televisión o los pendientes del trabajo que hacen que muchas veces no estemos comunicándonos al cien con nuestra pareja. El glamping te proveerá con un ambiente relajado y tranquilo en el que podrás reconectar con tu persona favorita, podrás platicar, pasear y pasártelo bien sin todas las distracciones de la vida cotidiana. ¿Qué tal estar juntos en una alberca o jacuzzi disfrutando de la vida?

Descansar cerca de la naturaleza

Vivir y tener citas en la ciudad muchas veces nos provoca cierto estrés cuando tenemos que lidiar con el tráfico, las aglomeraciones y la contaminación. Puedes evitar todo esto al reservar un glamping cerca de algún paisaje natural que te permita disfrutar de un espacio romántico donde haya tranquilidad, aire puro y actividades al aire libre como caminatas, paseos o visitar lugares cercanos a tu hospedaje.

Disfrutar de las estrellas

Nada es más romántico que pasar tiempo con nuestra pareja mientras platicamos a la luz de la luna y observamos las estrellas mientras bebemos una copa de vino. Por supuesto esto no se puede realizar en las ciudades debido que por la iluminación casi no se perciben, además del ruido que hay en las noches. Por eso escoge una experiencia en un glamping que te permita pasar un momento a solas con tu pareja mientras admiran la belleza del cielo estrellado.

Experiencias gourmet

Dependiendo del glamping de tu elección podrías disfrutar actividades como cata de vinos, comer cierto tipo de alimentos gourmet con su propio maridaje o probar deliciosas cervezas artesanales. Te encantará disfrutar de estas deliciosas experiencias con tu pareja para comer y beber como reyes mientras descansan en las cómodas instalaciones de su glamping.

Decoración romántica

Algo que amamos de los glampings es la manera en que están decorados, aunque sea un espacio pequeño siempre se pone una gran atención a los detalles y a los muebles y objetos que se escogen. Luces decorativas, hermosos y suaves textiles, plantas que le dan una vibra bohemia a tu glamping, entre otros aditamentos harán que te sientas rodeado de una atmósfera romántica para que tengas la mejor cita o aniversario con tu pareja.

Room Valley Nomads

Checa qué actividades y otros detalles podrás disfrutar en Valley Nomads y diviértete con tu pareja en la zona vitícola de Ensenada.